Muchas personas piensan que todas las personas que disfrutamos con una cámara en nuestras manos estamos locas o incluso nos llaman frikis, y ¿por qué?, si todos ellos son los que les encanta ser fotografiados.
Como mirando por un objetivo llegas a conseguir muchos objetivos en tu vida, y uno de los principales es el de ser feliz realizando el trabajo que te gusta .Dando lo mejor de cada persona al final somos un puzzle con piezas que se unen.Esto es a lo que llamo presionar un botón y empezar a obtener minúsculas cosas en ti que a la misma vez son enormes. No estoy loca tan solo vivo con locura y simplemente soy amante de las pequeñas cosas que nos pellizcan el corazón y nos hacen sonreír.


No hay comentarios:
Publicar un comentario