9 de diciembre de 2014

¿Estoy loca?

Muchas personas piensan que todas las personas que disfrutamos con una cámara en nuestras manos estamos locas o incluso nos llaman frikis, y ¿por qué?, si todos ellos son los que les encanta ser fotografiados.






No hay comentarios:

Publicar un comentario